Pocos sitios en el territorio quintanarroense son tan atractivos como Bacalar, Pueblo Mágico imperdible. El entorno geográfico con influencia de la cultura maya resulta siempre fascinante, un crisol permanente de gratos hallazgos turísticos. Tanto quienes son amantes del turismo cultural como también los practicantes del ecoturismo tienen mucho para disfrutar en Bacalar. Por su colorido, el gran folclor que se desprende de su entorno, este Pueblo Mágico caribeño motiva un enorme interés en los visitantes, tanto nacionales como foráneos.
Un detalle a resaltar de este destino quintanarroense es que cuenta con una completa red de negocios turísticos para garantizar la comodidad y bienestar de los visitantes. CASABAKAL engalana esta eficiente infraestructura y no solo por los atractivos precios que maneja, sino también por las numerosas amenidades que incluye su propuesta de alojamiento y las diferentes conveniencias logísticas que lo distinguen como hotel.
Lo mejor de Bacalar y lo mejor de CASABAKAL
Bacalar no solo tiene una de las maravillas silvestres más notables a nivel nacional: la Laguna de los Siete Colores, sino también un ambiente colmado de color, misticismo, leyendas, historia y fascinantes anécdotas. No menos valiosa es la hospitalidad extrema de los habitantes del pueblo, antiguas construcciones y yacimientos precolombinos para conocer.
Un sitio de hospedaje de referencia en el mapa turístico local es CASABAKAL, principalmente por su propuesta de alojamiento alivianada, completa y accesible a todos. Buen gusto, modernidad, y calidad en el servicio son lo que definen a este negocio de hospedaje bacalarense.
En CASABAKAL los huéspedes tienen la opción de elegir de entre diferentes cuartos, de acuerdo a sus necesidades de relajación y de confort: habitaciones, bungalows y estudios. Todos ellos cuentan con baño privado, aire acondicionado e incluyen un rico desayuno tipo buffet.
Por qué Bacalar y por qué CASABAKAL
Bacalar es un fascinante rincón del Caribe mexicano que enamora a los visitantes con su pintoresco entorno y con su gran proyección turística. Para quienes sean aficionados a los viajes, quienes gusten de tener vivencias turísticas que no sean los de siempre, los que casi siempre tienen abrumadores flujos de veraneantes, Bacalar es un verdadero oasis.
El abanico de atracciones con el que cuenta Bacalar incluye edificios históricos como el Ex Fuerte de San Felipe, sede de un importante museo histórico; la zona con estromatolitos, verdaderos fósiles vivientes; comunidades mayas en las cercanías en las cuales se cultivan antiguas tradiciones artesanales y gastronómicas; hermosos cenotes en parajes colindantes; yacimientos prehispánicos y la siempre hermosa Laguna de Bacalar, entre mucho más.
CASABAKAL nos ofrece la mejor experiencia de este Pueblo Mágico caribeño al contar con una magnífica ubicación con una acceso privilegiado a la laguna y una logística inmejorable por su proximidad con los lugares de mayor interés en el pueblo.
Por lo demás, CASABAKAL nos garantiza una experiencia incomparable de bienestar y relajación en Bacalar con su magnífica piscina, abundantes áreas verdes, opciones de tours a los rincones más admirables de la laguna y préstamo de equipo para practicar deportes náuticos como kayakismo y paddle board.
Gastronomía y goce viajero en CASABAKAL
Imposible visitar el Caribe Mexicano sin gozar de sus deliciosa gastronomía. CASABAKAL también destaca en este sentido al gontar con el estupendo restaurante Balik Bacalar Mexican Cuisine. Efectivamente, este auténtico refugio para el buen comer en el entorno maya nos ofrece variadas creaciones de la cocina regional, nacional e internacional, con abundante creatividad y exotismo en su menú.
Contando con la dirección del excelente chef Xavier Pérez Stone, la carta de Balik alcanza sorprendentes niveles de excelencia culinaria gracias a platillos como el marlín ahumado en frío con aceite de habanero, los fideos negros con pulpo asado, el cebiche de chayote, pepino, y melón con leche de almendras y los tuétanos al carbón con adobo de frijol, entre muchas otras ricas creaciones para el paladar.
Turismo en Bacalar, hospedaje en Bacalar
Basta con pasar un periodo de asueto en Bacalar y tener la experiencia plena de su excelencia para el veraneo, para querer regresar en repetidas ocasiones. CASABAKAL es un elemento clave para ello, en tanto que nos brinda una opción de hospedaje fresca, alivianada, accesible a todos los bolsillos y definida por una hospitalidad a toda prueba. CASABAKAL es la casa para todos en el paradisíaco Pueblo Mágico de Bacalar.