TicketLeap es libre de utilizarse por ser una herramienta gratuita. Si usted está vendiendo boletos, TicketLeap cobra 2% + $1 por cada boleto vendido. Se aplican cargos adicionales dependiendo de quién decide procesar los pagos. Las opciones de pago incluyen PayPal, Authorize.net o TicketLeap. Si se elige TicketLeap (la opción por defecto) se le cobrará tarifa del 3% de todas las transacciones efectuadas con tarjetas de crédito.
El envío de correos electrónicos a los asistentes es gratuito. TicketLeap nos ayuda a vender más boletos, animando a los internautas a compartir su evento a través de las redes sociales. Pero la página del evento también puede ser difundida a través de Twitter e Instagram usando hashtags, consiguiendo un incremento en las interacciones entre los asistentes de ese evento.
http://www.ticketleap.com
Cuando llega finalmente el día del evento, basta con darles la bienvenida a los asistentes, comprobar su nombre en la lista, escanear códigos de barra y sin rechazar a nadie, aceptar el pago con tarjeta de crédito en la entrada del lugar. TicketLeap no exige contratos o manejo de honorarios y nos ofrece distintas alternativas para recibir el pago.