Splash es libre de utilizarse al ser un servicio gratuito. Si usted está vendiendo boletos, Splash cobra 2% + $1 por cada boleto vendido, más un cargo adicional del 2,9% en transacciones con tarjetas de crédito.
Splash también ofrece una serie de características profesionales, incluyendo las direcciones URL personalizadas de acuerdo a la preferencia del cliente y etiquetado blanco.
Si desea enviar correos electrónicos a sus asistentes, los precios son a partir de $15 para 300 mensajes de correo electrónico.
https://splashthat.com/
Splash está pensado para crear y controlar una experiencia del huésped muy satisfactoria con relación a la marca y así aumentar al máximo el rendimiento del marketing.
Las marcas más inteligentes entienden que las experiencias en vivo consiguen crear y atraer a los clientes más valiosos.
Gracias a Splash se puede ofrecer una experiencia de huésped definitiva mediante una robusta interfaz, que ofrece diseño web flexible y personalizable, con todo el poder de CRM y el marketing por correo electrónico.