El precio de Nimbb comienza en $ 59 / mes para 100 capturas de vídeo (hasta 5 minutos cada uno). Con este recurso virtual los usuarios pueden grabar y enviar videos con la webcam de la computadora. Los videos que recibe de sus usuarios se pueden incrustar en su sitio o descargar en formato FLV y MP4.
Nimbb también ofrece una aplicación de iOS móvil para grabar vídeos con su dispositivo móvil. Más características avanzadas están disponibles usando su API personalizado. Nimbb ofrece el más amplio servicio de grabación de cámaras web en Internet, listo para ser utilizado en su proyecto.
http://nimbb.com/
Nos ofrece todo para que uno no tenga que preocuparse de cómo funcionan las cosas. Todo lo que se necesita es pegar un código HTML en sus páginas y Nimbb se encarga del resto.
Los creadores de Nimbb consideran que el cuidado de los clientes es la base para hacer negocios. Es por eso que han buscado ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente. El equipo de Nimbb responde a todas las preguntas con prontitud y está allí para ayudarnos a utilizar eficientemente su producto.