Para aplicarse al máximo en las clases a distancia lo mejor es conseguir los programas que nos permitan aprovechar bien las lecciones. Por la emergencia del coronavirus la enseñanza en línea ha adquirido una inusitada relevancia y hay software que debemos tener siempre disponible. Son aplicaciones y programas que nos permitirán tener una mejor organización y a obtener la formación educativa más valiosa.
Si lo que quieres es continuar con tu educación teniendo los mejores resultados, si deseas seguir avanzando en tu preparación académica sin que la crisis por el Covid 19 te afecte, entonces utiliza estos recursos virtuales para tus clases en línea.
Tanto Skype como Hangouts son eficientes herramientas para la mensajería instantánea. Basta con tener una buena conexión a la Red para contar con este valioso recurso de comunicación online. Destaca por su sencilla utilización y amigable interfaz.
Ahora tenemos un software de administración visual de proyectos que fue diseñado exprofeso para fomentar la productividad de los estudiantes y trabajadores que lo utilicen. Se presenta como un tablero organizado en columnas que son utilizadas como listas. Estas últimas incluyen un conjunto de tarjetas que actúan a manera de unidades de información.
Tanto Dropbox como Google Drive son magníficos programas para el almacenamiento online. También destacan como recursos para compartir archivos en los espacios virtuales. De esa manera se podrá disponer de valiosos materiales educativos en cualquier sitio donde uno se encuentre. Ambas opciones también destacan por su intuitiva interfaz y la sencillez de su utilización.