Mockingbird es una herramienta que sirve para crear bosquejos para aplicaciones y nos presenta lo más relevante de un proyecto: la idea, la información y la interacción. Es un recurso para crear ideas de manera rápida. Basta con arrastrar y soltar elementos de interfaz del usuario a la página; reorganizar y modificar tamaños; transformando una idea en maqueta en tan solo unos cuantos minutos.
https://gomockingbird.com
Mockingbird es excelente para crear clics y enlaces entre diferentes páginas, para así vincularlas y poderlas visualizar de modo interactivo para experimentar el flujo que tiene la aplicación del usuario. Con esta herramienta se puede compartir un enlace para que nuestros clientes y compañeros de equipo puedan editarlo con nosotros en tiempo real. Con Mockingbird no es preciso enviar y recibir bosquejos de proyectos por email.
El precio de Mockingbird comienza en $ 9 / mes durante un máximo de 2 proyectos. Un plan gratuito está disponible e incluye 1 proyecto activo (limitado a 10 páginas y 2 usuarios). Mockingbird además, está disponible como una aplicación basada en la web.